Plug-in Lens Flares para After Effects

3

Videocopilot la hizo de nuevo y ahora nos sorprende con un plugin de esos tan lindos y adorables que hacen que uno no pueda esperar para bajarlo de internet comprarlo como corresponde.

Lo vi gracias a un Twitt de Carlo, amigo colombiano creador de Inerxia y por supuesto supe inmediatamente que había que compartirlo, más detalles después del salto.

flare.png

Antes de que puedan ver el video, les comento algo de lo que el propio Kramer [Andrew no Stephan] escribe en el anuncio del Plug-in.

“Estoy muy emocionado de nuestro nuevo Plug-in Optical Flares. Nos tomamos mucho tiempo para desarrollarlo y la espera a tomado un pequeño gusto a expectativa. Optical Flares es la próxima generación de Plug-in para la creación más realista del efecto Lens Flare y reinventar así el look digital de un lens flare, más allá de perfectas formas geométricas ante luz orgánica natural”

Me imagino que ya estarás preguntándote dos cosas elementales, ¿Cuándo y Cuánto?

Según escribe Andrew Kramer, aún no tienen fecha determinada para su lanzamiento, pero supone que será en Octubre o posiblemente Noviembre. Y en cuanto al valor, escribe que su valor estará por debajo de los $150 dólares, lo que para nosotros en Chile, sería algo así como $81.900 pesos. [lo que no deja de ser]

A continuación el enalce para que puedan ver el video de muestra, en donde enseña un poco de la forma en que trabaja dicho Plug-in y cómo configurarlo de manera sencilla.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Hola Bassofia, en mi blog tengo inicié una categoría sobre algunos links de mi interés, entre ellos está Editando.cl

    Ha sido de gran utilidad este sitio, y desde luego que deseo compartirlo con mis lectores, espero que te den una vueltecida y me cuentas que te ha parecido. Puse la url de la entrada sobre Editando.cl en mi nombre, le das clic y ya.

    Un abrazo viejo, y nos leemos,

    Bendiciones
    Shavy

Leave A Reply