“Bastardos sin Gloria”, Trailers en Español

0

Todos los días alguien con quien me encuentro, en la calle, en el trabajo, con los amigos, o en las situaciones más insólitas, me preguntan ¿viste Bastardos sin Gloria? y la respuesta siempre es la misma, No, porque todavía no está en el Cine. Así que para todos los ansiosos de Tarantino, les dejo dos trailers de lujo, a ver qué tal les parecen.

Bastardos.png

Inglourious Basterds“, de Quentin Tarantino, para nosotros, “Bastardos sin Gloria“, se estrenó recién ayer 17 de Septiembre en España, bajo el título: “Malditos Bastardos” y obviamente sus fanáticos no han quedado decepcionados, es que si lo que te gusta es su estilo sangriento y plagado de humor negro, entonces debieras quedar satisfecho. Eso sí, algunos dicen que al verla por segunda vez, toma aún mucho mejor sabor.

Vamos con el primer Trailer que dio a conocer la película, subtitulado en español.

En cuanto al reparto de la película, otra vez una galería que cuenta con algunas estrellas de hollywood, anote: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.

¿Y cuando en Chile?

Según el sitio oficial de la película, su estreno en latino américa se habría fijado para el 3 de septiembre, pero sabemos desde antes que en realidad, la fecha correcta sería el 8 de Octubre. Por lo menos así lo anuncian en la web de Cinemark. ¿Te parece muy lejos?, entonces date por satisfecho ya que la fecha original era recién en Diciembre de 2009.

Y ahora, para aumentar aún más tus ansias, te dejo un segundo trailer esta vez doblado al español, literalmente en español jolines, lleno de sangre y efectos, en donde puedes apreciar en toda majestad la excelente puesta de arte y por supuesto más detalles de la historia.

¿Qué te parecieron los trailers?

Salu2


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply