Plugin integra Particle Illusion con After Effects

0

Recuerdo que alguna vez hace mucho tiempo atrás, publiqué en este sitio un muy buen tutorial para aprender a utilizar uno de los programas de partículas más populares entre los que nos dedicamos a esto, el Particle Illusion 3.0 de Wondertouch.

El tutorial no era mío, fue creado por Oliver, la mente detrás de ProImagen7. Ahora, mucho tiempo después, es él mismo quien a través de twitter, notifica sobre un nuevo plugin para integrar ambas aplicaciones.

illusion3.0.PNG

El plugin lleva por nombre pIllusion After Effects, como era de suponer, pero es más corto nombrarlo como pIAE.

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero si no aguantas las ganas, ya puedes comenzar a  postular para provar la versión Beta, revisando este enlace al sitio oficial.

¿Para qué sirve?

Bueno, si conoces o has trabajado antes con Particle Illusion, ya sabrás con qué te puedes encontrar, sino, básicamente te permite cargar cualquiera de los más de 2800 “emitters” o emisores de partículas disponibles en el software, más otros cuantos detalles.

La versión de pago, se vende actualmente por $299.- algo así como 162.000.- pesos chilenos [lo que no es muy barato], aunque hay otro precio más económico para aquellos que han comprado antes la licencia de Particle Illusion.

Si alguno accede a probarlo, agradeceré sus comentarios acá.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply