Ficv renueva su sitio web

0

A todos nos viene siempre bien una “manito de gato” en todo sentido, y la producción a cargo del Festival Internacional de Cine de Valdivia, envía un comunicado donde nos cuenta cómo ellos le dieron una buena, a su propio sitio, falta que le hacía, bien por ellos!

ficv.png

Entre otras cosas, desde el nuevo sitio puedes descargar las bases y el formulario de inscripción para participar del Work in Progress y Sesiones de Coproducción 2009. El Work in Progress del FICV está destinado a proyectos de largometrajes de ficción nacionales en etapa de post-producción, cuyos directores y productores estén en búsqueda de financiamiento para finalizar esta etapa y de agentes de venta o distribuidores para iniciar la promoción de la película para su circulación.

En tanto, las Sesiones de Co-producción están destinadas a proyectos de largometrajes de ficción en etapa de desarrollo o de guión, cuyos directores y productores estén en búsqueda de co-producción o venta internacional y de financiamiento.
Ambas convocatorias se encuentran abiertas desde  hoy hasta el 7 de agosto del 2009.

También encontrarás el formulario electrónico para obtener tu abono festival por sólo $7000 CLP. Recuerda que al abonarte tienes acceso gratuito a todas las exhibiciones, conferencias de prensa, charlas, talleres, foros y lanzamientos de libros, además de otras actividades paralelas que se desarrollarán en el marco de esta décimo sexta versión de festival.

Para más información, también puedes seguir su grupo en Facebook.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply