El Amor y la Muerte, del Tío Lalo Parra

0
Este tremendo documental visitará la zona y queremos invitarles para apreciar un gran trabajo, basado en un histórico personaje de nuestra cultura y folklore popular como lo es el Tío Lalo Parra.

Tío Lalo Parra
Hace más de 50 años atrás el Tío Lalo realizó su primera gira al Sur de Chile, acompañado por sus hijos Clarita de 8 años y Pancho de uno.

Ahora, al cumplir 88, el Tío Lalo, decidido a evadirse de los recuerdos, pasea nuevamente su guitarra por el sur de nuestro País, acompañado una vez más por su hija, la gira se transforma en una tremenda carga emocional, repleta de intensos recuerdos. Una historia familiar e íntima, marcada por la música y el silencio, la alegría y el dolor, el amor y la muerte.

El Centro Regional de la Cultura y las Artes, más la I. Municipalidad de Chillán y el Centro Artístico y Cultural Victor Jara, quieren invitarte a ver, en forma totalmente gratuita, este gran documental en la ciudad de Chillán.

  • El lugar físico elegido es la primera sala del Centro Cultural Municipal de Chillán y la fecha es el próximo Jueves 28 de Mayo desde las 19:00 hrs.


Si eres de los que necesita probar primero, entonces no dejes de ver el trailer del documental, que está precioso.

Si por lo demás te gustaría descargar un par de imágenes, hay unos cuantos regalos disponibles en el sitio oficial del documental, sección descargas.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply