Nuevo Sony Vegas Pro 9

0

La gente de Sony, que al igual que yo nunca dejan de trabajar, han lanzado la nueva versión de su software estrella para edición de video no lineal, el Sony Vegas Pro 9.


Sobre las características y nuevas funcionalidades, trataré de resumir un poco de toda la avalancha de información queme ha estado llegando estos días a mi correo.

El Vegas Pro 9 integra dos potentes aplicaciones que funcionan perfectamente en conjunto para proporcionar un entorno intuitivo y eficiente, para el vídeo y la televisión. Esta completa suite ofrece la más sólida y progresiva plataforma para la creación y producción de contenidos. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc ™, el Vegas Pro 9, ofrece exactamente lo que necesita para producir con excelentes resultados. [por supuesto todo esto lo dicen desde la empresa]


Precisas Herramientas de Edición. Puede editar vídeo en HD o SD con un simple arrastrar y soltar, recortar con el mouse o teclado. Las características incluyen la tecnología ProType de Titulación, herramientas de edición multicámara, 32-bits de procesamiento de vídeo, diseños de ventana personalizables, la mejora de HDV / SDI / XDCAM, plug-in Cinescore de apoyo, A / V de sincronización de detección y reparación, y cuantización auto-frame.



¿Cuáles son las características top para considerar Sony Vegas Pro 9?

Principalmente son 6:

  • Soporte nativo para todos los formatos de video en SD y HD.
  • Amplio soporte de formatos, incluyendo XDcam Ex y Red One.
  • Autoría para discos Blu-Ray muy intuitiva.
  • Soporte para proyectos en 4K, sobre 4096 x 4096 de resolución.
  • Las más poderosas herramientas para edición de audio disponibles en un sistema de edición no lineal. [obviamente se refiere a editar el audio sin usar otro software]
  • Incluye versiones nativas de Vegas Pro 9, para 32 y 64 bits.


Además, otros detalles
:

  • Puedes utilizar un número ilimitado de pistas de video a la hora de crear tu obra. [en realidad, tantas como tu pc sea capaz de reproducir.]
  • Sofisticados efectos de liluminación; El Vegas Pro 9 incluye más de 190 efectos de video personalizables, incluida una serie de efectos para iluminación.
  • Amplio soporte multiformato de video: El Software soporta en forma nativa la nueva línea de cámaras profesionales XDCam Ex y RED One, muy de moda por estos días. También incluye soporte para imágenes fijas de más de 1 GigaPixel de resolución. Puedes utilizar Pan-Crop para crear secuencias de película con las imágenes a gran tamaño, manteniendo así la resolución HD.
  • Control de Audio Superior; Uso ilimitado de pistas, 24-bit/192 kHz de audio, mezcla surround 5.1, automatización de efectos, y compresión / expansión de tiempo. Aplicar efectos de audio en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay, y mucho más, todos personalizables. Amplía tu proceso de audio y opciones de mezcla con el apoyo de DirectX ® y VST plug-ins de audio. Usa la consola de mezclas para un control de audio más preciso.

En fin, todavía es muy temprano para realizar juicios sobre el software, además todo lo que encontraremos en la red por ahora, será sólo información entregada por la gente de Sony, lo que no la hace muy objetiva que digamos.

Si tienes la posibilidad de adquirirlo y probarlo, te agradeceremos los comentarios.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply