Duoc UC & Academia Mac = Epic Fail

3
Una entrada que no pretende nada más que ser un desahogo y quizás un llamado de atención. Para hoy estaba fijada en Duoc UC Sede Concepción, una charla por parte de la Academia Mac en conjunto con la Escuela de Diseño de la institución, a las 11 de la mañana. Cuento Corto, No Fue!.

DUOC UC + ACADEMIA MAC = EPIC FAIL
La razón que se le dió a los asistentes, fue que en Santiago, Lan Chile le impidió al representante de Academia Mac, tomar el vuelo de las 10 am, por sobre venta de pasajes. Eso quiere decir una cosa, el pasaje se pretendió comprar a última hora, osea, ¿falla en la producción?

Bueno como sea, la charla no se suspendió por completo, sólo se postergó para las 15 hrs. en la misma sala 18 de Duoc Uc concepción. Así que si estás leyendo esto cuando son las 13:45 app. todavía estás a tiempo de asistir y seguramente te atenderán muy bien con tal de borrar la falla de cálculo de la mañana.

Mala onda que estas cosas pasen, porque le resta seriedad a la institución. Lo bueno, fue el rato de conversación junto a unos amigos de UAU Producciones, a quienes aprovecho de saludar.

Pd: Si alguno va en la tarde, se agradece nos comente a los demás qué le pareció la charla.

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Ultraveloz como se esperaba, porque la idea era ampliar la charla con un pequeño cursito de la suite Adobe como compensación. Gracias por la info, a cualquier otro que tenga más datos de la tarde, se agradecen.

    Salu2

  2. Comenzó antes de las 15 hrs, pero lamentablemente sólo estuve ahí hasta las 16:10; y en ese lapso un ultraveloz Raimundo Illanes mostró las novedades del Photoshop Cs4.

    Igual una lata que se corriera.

Leave A Reply