Bigas Luna rueda un teaser 3D para su próximo film

1
Encontré esta noticia y como hago pocas veces, aplicaré Copy & Paste sin asco: El director Bigas Luna presentará un teaser en 3D estereoscópico en el próximo Festival de Cannes.


Bigas Luna
El realizador acaba de rodar este adelanto promocional con cuatro cámaras Red One con motivo de su siguiente proyecto, “Segon Origen”, la adaptación de la novela catalana de ciencia ficción “El Mecanoscrito del Segundo Origen”.

El barcelonés Bigas Luna y la productora Antártida han llevado a cabo el rodaje de un teaser estereoscópico con el que esperan conseguir en Cannes la financiación necesaria para realizar la película. ‘Segon Origen’ es un ambicioso proyecto de Bigas Luna que cuenta con la dirección de fotografía de Alberto Pascual.

El rodaje ha tenido lugar en la provincia de Lleida y se prevé que, si se dan los necesarios apoyos económicos, la producción pueda salir a la luz en 2010.

“El Mecanoscrito del Segundo Origen” es un clásico de la novela sci-fi española y uno de los libros más vendidos en lengua catalana. Escrita por Manuel de Pedrolo, recrea un escenario apocalíptico en la línea de “Soy leyenda” de Richard Matheson que sigue a dos niños supervivientes de una catástrofe. La novela fue llevada a la televisión en 1985 a través de una miniserie dirigida por Ricard Reguant.

Posted using ShareThis

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Ya era hora de que se hiciera en este país un proyecto realmente ambicioso y que ofrezca al público lo que quiere ver….espectáculo visual y una buena historia. Sólo espero que Bigas Luna ponga los 5 sentidos…y que deje un poco de lado el “sexo” sentido del que hace tanta gala en sus películas, como si se tratase de un requisito ineludible. En fin, le daremos un voto de confianza y esperamos su adaptación con mucho anhelo, para poder verla en familia con unas buenas palomitas…

Leave A Reply