Los Cazafantasmas al Blu-Ray

0
En estos tiempos en que los 80’s son tan recordados y añorados por todos los productores de cine y televisión, nos llega lo que en su momento fuera la película que reventó la taquilla, Los Cazafantasmas [Ghostbusters], pero esta vez no como remake para cine, sino en una versión enchulada directamente para Blu-Ray.

ECTO-1Imagen vía Chad Davis

Sony Picture Home Entertainment, habría anunciado el gran lanzamiento para el verano norteamericano. [invierno nuestro]

Entre las principales características que se podrán encontrar, se mencionan:

  • Audio y Video re-masterizado completamente [era que no!]
  • Slimer-Mode: Permite un Picture in Picture con una gráfica que contiene una revisión a fondo del cuartel de bomberos que usaban los espectro-cazadores y una exploración en profundidad a la mitología Ghostbusters, un detrás de escena de sobre cómo hicieron la película, un poco del equipo de rodaje, entrevistas con los especialistas en efectos especiales y mucho más.
  • Featurrette: Una presentación especial con un reportaje a la recuperación del Ecto-1, el clásico de los autos cinematográficos, el que será usado para todo el proceso de promoción.
  • Ghostbusters Garage: Galería de imágenes con el cuartel general de los cazafantasmas.
  • Cineastas: Comentarios con los realizadores, Ivan Reitman, Harold Ramis y Joe Medjuck.
  • 10 Escenas que fueron suprimidas y un cerro de otras características por disfrutar.

Se planea que el disco sea lanzado al público el 16 de Junio.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply