El Diario de Agustín on-line

0
Lo que algunos se esfuerzan por ocultar, nuestra querida Internet termina por exponer abiertamente y sin censura. Ya no habrá excusa para que todo Chileno con acceso a la red se entere de las verdades de “El Mercurio” en los tiempos de dictadura militar en Chile.

En su paso por Concepción hace un tiempo, se anunció la proyección del documental “El Diario de Agustín“, pieza producto del equipo dirigido por Ignacio Agüero y Fernando Villagrán, en las dependencias de Duoc Uc y su sede San Andrés, sin embargo, por motivos que hasta hoy el jefe de la carrera audiovisual de la institución no ha sabido explicar públicamente, la presentación del documental se censuró a último minuto, dejando a todos con los crespos hechos.

Si tú fuiste uno de los que se quedaron con las ganas, o de los que hasta ahora no han podido verlo, o simplemente te apetece verlo nuevamente, ya puedes hacerlo directamente en Google Video.

Me enteré gracias a un aviso de @micronauta vía twitter [por si todavía alguien sigue pensando en Twitter como un capricho geek] quien a su vez se enteró vía @rmoreno. Gracias a Ambos.

Salu2

Pd: También publico estas cosas y otras “papitas” a través de mi Twitter, por si quieres seguirlo.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply