Avid con soporte para la RED

0
Desde que apareció la Red como “la cámara para el nuevo cine digital“, Avid ha progresado en su desarrollo para acomodarse a los requerimientos, últimamente ha anunciado un conjunto de nuevas características para brindarle un mejor soporte.
Avid RED camera

  • Mayor velocidad en la captura de material registrado con la RED
  • La capacidad de aplicar presets (o metadata) de corrección de color contenidos en ficheros RLX directamente en el software de Avid
  • Capacidad para crear presets de proyecto y secuencia para los proyectos con RED a resoluciones de 2k, 3k y 4k
  • Además de manejar material nativo R3D, los clientes de Avid DS ahora podrán crear proxies HD RGB 4:4:4 a partir del material RED de alta resolución, lo que proporcionará monitorización en tiempo real y redundará en menores tiempos de respuesta del sistema, para que los artistas puedan centrarse en la parte creativa de un proyecto.
  • Avid también ofrecerá soporte nativo RED para el proceso de edición offline a través de Metafuze®, una herramienta que automatiza la conversión de formatos como RED y DPX a Avid DNxHD® para workflows offline HD en Avid Media Composer® y acabado HD en sistemas Symphony™. Como consecuencia, los clientes podrán aprovecharse del workflow Avid Advanced Conform para RED y mover sus proyectos de forma transparente de offline a online.

El soporte nativo de archivos R3D está disponible en Avid DS a partir de la versión 10.1.1. Para más información sobre actualizaciones, visita el centro de descargas de Avid.

Fuente original: Cinemavip

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply