"The Expandables", nuevo proyecto de Stallone.

1
Alguien me puede explicar ¿por qué los gringos creen que en Sudamérica sólo existen repúblicas bananeras plagadas de dictadores inhumanos? Cuando acá en Chile, que yo sepa “nunca un dictador ha matado ni hecho desaparecer a nadie“.

Justificar a ambos ladosImagen vía Salondelmal.com


The Expandables [que traducido es, Los Prescindibles] es el nuevo proyecto cinematográfico de Sylvester Stallone y adivinen qué, está basado precisamente en un grupo de sicarios más que cool que tienen como misión adentrarse en una república de Sudamérica para terminar con la vida de un dictador tirano y sin piedad.

Lo interesante de todo esto, más que la historia que no presenta mucho de novedoso, más bien recuerdo mucho a las películas ochenteras, es el reparto que se está armando, un verdadero grupo S.W.A.T. de las películas de acción, veamos:

Obviamente el protagonista no puede ser otro que el mismo Stallone, que además en esta pasada las oficia de guionista y director. Además del viejo Rocky tiene en carpeta a, Jet Li, Jason Statham, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Eric Roberts, y el mismísimo Arnold Schwarzenegger como él mismo! Uf, si esta fórmula no resulta comercial y un éxito de taquilla, entonces me chupo un ojo!

Stallone tenía la intención de fichar a un par de amigos como Van Damme y Sandra Bullock, pero al parecer no habrían pasado de ser sólo rumores. Si hasta se habló de Chuck Norris.

En principio se rumoreaba que el rodaje comenzaría en febrero de este año en Costa Rica para luego trasladarse a Louisiana, pero los últimos comunicados de prensa corrigen la información y señalan que el rodaje comenzaría el próximo 28 de Marzo en Brasil para luego trasladarse a New Orleans.

De seguro la estrenarán en 2010 junto con “El Avispón Verde“, habrá que ver quién más se atreve a “salir a la pelea”!

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. pues a mi no me importa de que trate la pelis, pues estoy y seguire encantada con todas sus peliculas de rocky y que cualquier otra pelicula que venga del encantador Sr. Stallone sera de gran agrado volverle a ver en la pantalla grande, y junto con el Sr. schwarzenegger que tambien me gusta por sus pelis de terminator (especialmente la I y II mas que nada), que son unas personas clasicas, que bien sera verlos otra vez, me gusta la noticia, BYE

Leave A Reply