Software Libre, descarga sin culpas

1
En vista de que nuestro país se prepara para afrontar algunas restricciones despiadadas en el tema licencias de software, impulsadas por la SCD y sus políticos asociados, mismos que elaboran leyes antipiratería con software pirateado, les dejo unos cuantos links para descargar software de código abierto, de ese que funciona mejor que el pagado pero es totalmente gratis.

Imagen vía Hideki Saito

Para creación de gráficos 3D.

Ya había dejado antes un link para descargar Blender 3D, en la entrada “Crear animación a costo cero“, pueden pasar por ella y descargárselo, pero ahora agrego unos pocos más.

Pensando también en aquellos como mi hermano que se mueven todo el día entre pistas y potenciómetros, dejo a continuación algunos enlaces para:

Creación y Reproducción de Audio.

Creación:

Reproductores:


Quemar Discos CD & DVD
.


Para todos los documentos de Oficina.

Con esto acá, creo que es más que suficiente. De todos modos les recomiendo que pasen por la entrada original desde donde obtuve estos links, encontrarán una batería de programas libres para usar en su pc.

¿Algún programa que agregar? Comparte!

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply