Concurso! Afiche 2009 para el Festival de Cine de Valdivia

0
Ya han pasado unos meses desde que concluyó el Festival Internacional de Cine de Valdivia y la organización está de vuelta al trabajo y lo primero es convocar a profesionales y estudiantes para generar la nueva imagen gráfica que los representará este 2009.



¿Quienes pueden participar?

Todos los profesionales o estudiantes, del área gráfica, arte o de las comunicaciones, Chilenos o Extranjeros, los que deben hacer llegar sus propuestas antes del 3 de Abril de 2009.

Los afiches deben incluir los logos obligatorios del FICV, Universidad Austral de Chile, Centro Cultural de Promoción Cinematográfica, Ilustre Municipalidad de Valdivia e Intendencia Región de los Ríos, los que puedes descargar en el sitio web antes mencionado, al igual que las bases del concurso.

El jurado, compuesto por dos expertos en materia de diseño y publicidad, además de Enrique Carmona, director de arte del certamen, serán los encargados de seleccionar la pieza ganadora basándose en los conceptos que un afiche debe transmitir.

También será de suma importancia la versatilidad e innovación en el uso de los elementos del cine y de Valdivia.

El ganador recibirá $500.000 pesos Chilenos en efectivo; 1 Pudú, máximo galardón del evento y la estadía en Valdivia por dos noches. Además de ver su diseño impreso en afiches, invitaciones, pendones, gigantografías y toda la papelería relacionada con el Festival.

La imagen oficial potenciará el certamen, pues será expuesta en diversas instancias de Chile y el extranjero.

Los interesados deben enviar su propuesta a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Valdivia, ubicadas en:

  • Vicente Pérez Rosales #787 oficina E, Valdivia.


Los resultados oficiales se darán a conocer el viernes 10 de abril del 2009, tras una conferencia de prensa.

Para más información puedes contactarte al mail: concursoafiche@ficv.cl o al fono: (56-63-) 247093.-

Lo encontré gracias a El Morrocotudo

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply