Alberto Fuguet y su Sudor en Perú

0
Alberto Fuguet, el mismo de “Mala Onda” y “Se Arrienda“, debe estar por estos días finiquitando los últimos detalles para arribar a la ciudad de Iquitos en Perú, donde residirá para dar inicio a la producción de “Sudor“, la nueva película que se trae entre manos.


Fuguet estaría 10 días en Perú realizando labores de tipo cultural y aprovechando para iniciar el proceso de investigación de la película, que se tiene previsto se grabe durante este año en la selva amazónica del Perú, en una co-producción entre, Audiovisual Films de Iquito y la nacional , Cinépata.

La película sería, según las palabras del propio Fuguet:

Una cinta íntima, pequeña, barata, sobre un extranjero que se encuentra perdido en un sitio ajeno. La película no desea ser hollywoodense ni usar miles de grúas ni pedirles a los bomberos de Iquitos que hagan llover cuando, por lo que entiendo, siempre llueve de forma natural en IQT.

Para más información, se pueden pasar por el blog de Alberto Fuguet y leer la entrada: Sudor, los caminos que llevan a Iquitos.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply