Panasonic corta 800 empleados

0
Ya saben este 2008 no ha sido un buen año para nadie, lo único que quieren todos es que termine cuanto antes, el problema es que para el 2009 los anuncios son aún peores, receción, crisis, en fin.
Imagen vía idchambi.

Ya habíamos oído sobre los problemas que manifestó Sony producto de la crisis financiera, ahora quien hace anuncios similares es nada menos que su principal competencia.

Según cita la agencia Reuters, Panasonic anució el cierre de tres plantas en Japón, recortando así 800 puestos de trabajo, para hacer frente a la baja demanda de productos de que han sido víctimas, producto de la crisis financiera.

Según anunció el domingo recién pasado, el portavoz de Panasonic Electric, la medida se haría efectiva antes del año fiscal que termina en marzo de 2011.

Panasonic Electric es una división de la Panasonic que nosotros conocemos como fabricante entre otros equipos, de televisores plasma y por supuesto cámaras como la 24p.

Se viene el 2009 con sus malos augurios señores, a ver si aguantamos el chaparrón.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply