Avid presenta Active ContentManager

0
Sé que los lectores ya se pronunciaron y me hicieron ver que casi perdía el tiempo publicando sobre Avid porque sólo representaba el 2% de su interés, pero bueno, es un programa que me gusta y sus noticias me parecen de mucho interés, espero que nadie comience a lanzarme tomates.



Tewksbury, Mass. – 17 Diciembre, 2008 – Avid Technology, Inc. (NASDAQ: AVID) ha lanzado Avid Active™ ContentManager 3.0, una solución para broadcasters que buscan simplificar flujos de trabajo en la producción de informativos multicanal y crear mayores oportunidades de ingresos al extender la distribución de contenidos a la Web, a dispositivos inalámbricos y a otros medios de distribución basados en IP.

Avid Active ContentManager 3.0 permite que los broadcasters alcancen nuevas audiencias a través de la Web y de los dispositivos móviles al facilitar la creación automática y la reemisión de contenidos informativos (audio, vídeo y gráficos) con mínimos esfuerzos y costes.

“Cada vez hay más personas que reciben su información al instante. Es por eso que distribuir noticias a dispositivos móviles y a la Web se está convirtiendo en una vía imprescindible para que capitalicemos flujos de ingreso adicionales. Necesitamos poder mover los contenidos de forma rápida, sin que haya que rehacer nuestra infraestructura”, ha dicho Brian Cottle, administrador de sistemas de KOMU TV8 en Missouri (EE.UU.).

“Con Active ContentManager nuestro personal puede subir fácilmente a nuestra Web, con unos pocos clics, material de vídeo, audio y gráficos, sin alterar el presupuesto. Hemos sido capaces de sacar provecho de mucha de la infraestructura que tenemos en nuestras instalaciones y entregar el contenido de forma muy rápida, lo que nos ha ayudado a mantener una ventaja competitiva”.

Avid Active ContentManager 3.0 funciona conjuntamente con la mayoría de los sistemas de redacción de noticias y con los sistemas de edición no lineal, y ofrece una estrecha integración entre el sistema de redacción de noticias Avid® iNEWS®, los sistemas de edición Avid NewsCutter®, y los sistemas Avid Unity™ e Interplay® aumentando la eficiencia operativa y rapidez de entrega de contenidos a la Web.

Ahora, con Avid Active ContentManager, los clientes pueden capturar fácilmente contenidos de informativos completos, cambiar puntos de entrada y salida de vídeo, gestionar media desde fuentes que no sean de producción de noticias y publicarlo en diferentes plataformas de distribución. Con Avid Active ContentManager 3.0, los clientes se beneficiarán de una serie de mejoras, incluyendo:

  • Disponibilidad del módulo ACM NewsPoller, que permite la vinculación entre el flujo de trabajo del sistema de redacción de noticias con la mayoría de los sistemas de gestión de contenido Web, e incluye mejoras para simplificar la interoperabilidad con otros sistemas de gestión de contenido.
  • Cumplimiento de los requisitos de Sorenson Squeeze® 5 para codificación en segundo plano de vídeo broadcast en resoluciones de vídeo online, lo que reduce significativamente los costes de implementación.
  • Capacidad para publicar programas de Informativos o segmentos de los mismos de forma automática como si fueran en directo, en resoluciones específicas para Web y móviles.
  • Soporte de contenido ampliado que permite que la mayoría de los distintos tipos de datos puedan ser introducidos, gestionados y publicados por Avid Active ContentManager.
  • Posicionamiento automático de noticias en páginas Web, clasificadas por número de visitas y votos.


Avid Active ContentManager proporciona a los broadcasters la flexibilidad y el control creativo necesarios para generar más eficazmente audiencias online, y obtener así ingresos adicionales, funcionando con prácticamente cualquier entorno de noticias”, ha dicho Jim Frantzreb, senior marketing manager broadcast de Avid.

“La versión 3.0 no sólo abre nuevos caminos en lo referente a la velocidad y a la simplicidad; la conexión con un flujo de trabajo Avid para informativos también permite que diferentes noticias que no hayan sido emitidas, así como cortes alternativos o contenido generado por el usuario, puedan ser fácil y automáticamente añadidos en la Web”.

Publicado en Cinemavip por Laurika, reproducido bajo expresa autorización del autor.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply