Recuperar fotos de una tarjeta digital

0
Conozco a unas cuantas personas que han tenido este problema. No sólo porque presionaron por error el botón eliminar en su cámara fotográfica, sino que también porque a veces las tarjetas también fallan y pueden dejarnos sin nuestros archivos más preciados.

Para solucionar aquello es que existe ahora un pequeño software compatible con los modelos más comunes de tarjetas digitales llamado Art Digital Plus Photo Recovery.

Soporta las fotografías en formato JPG, RAW y TIFF y según dicen los que saben, asegura resultados incluso después de haber formateado tu tarjeta de memoria. ¿Fabuloso no?

Para investigar un poco más y por supuesto probarlo puedes Descargar Art Digital Plus Photo Recovery desde Cnet.

Puedes encontrar un manual sobre cómo usarlo, sólo que está en Inglés, pero nada que no pueda resolver el traductor de google.

Salu2

Entrada Original WebAdictos.
Vista en GrupoGeek.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply