La Teletón 2008

0
Esta es una entrada casi off topic, pero bueno, contiene un video así que dejémoslo así jeje.

Para quienes nos visitan desde fuera del territorio Chileno, les cuento que en nuestro país, casi cada año se realiza una campaña solidaria que involucra a todos los principales canales de televisión y medios de rediodifusión nacional. La Teletón.

¿cómo lo hacen?

La verdad es que algún día me encantaría entrevistar a Ximena Casarejos [a quien acá pueden ver hablando sobre Farkas] para ver cómo hace para lograr tremenda organización y lo mejor de todo, para que todos esos rostros que durante el año no hacen otra cosa que descuerarse, en esta época se pongan de acuerdo para bailar, hacer duplas humorísticas, deportes y un cuanto hay de pruebas con un único fin, juntar cada vez más plata!

Lo único que hasta ahora tenemos claro es que una vez que no esté Don Francisco ya no alcanzarán la meta por los niños de la fundación teletón [que ahora también tiene Blog], sino que por él y su legado, eso se los doy firmado.

Bueno pero para que nadie me tache de “anti-teletón” o algo parecido, [porque siempre me pasa lo mismo] les dejo este video con una recopilación de los slogans que ha tenido la Teletón durante estos 30 años de puro esfuerzo.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply