Dibujo con Photoshop

0
Recuerdo que cuando estudiaba tenía un compañero que constantemente me preguntaba cómo poder dibujar en Photoshop… si en ese tiempo hubiese tenido a la mano tutoriales como el que hoy les haré saber, de verdad que hubiese sido todo más sencillo.



El material viene de parte de un maestro del diseño español, que me ha ayudado bastante en otras oportunidades, se trata de Sergio Ordoñez, administrador y responsable del sitio S.o.SNewbie, un sitio en el que se da tiempo para, junto con mostrar su trabajo, dejar constantemente tutoriales de dibujo, entintado y creación de personajes, mascotas, etc, todo por supuesto con Photoshop.

Si tú eres de los que sueña con aprender a dibujar con Photoshop, entonces no puedes dejar de visitar el sitio y por supuesto una de sus últimas publicaciones llamada: Dibujo en Photoshop (Recopilatorio), en donde podrás encontrar desde los sencillos pasos para delinear un personaje, hasta el detallado proceso final de entintado, todo muy explicado por Sergio.

Sólo como anécdota, debo reconocer que el altruismo de Sergio fue una de las inspiraciones para que diera inicio a este blog de edición digital y su concepto de “for Dummies“.

Espero que le saquen tanto provecho como puedan.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply