Curso de Fotografía Digital

0
Tiempo ha pasado desde la última vez que publicamos en este blog de edición digital algún recurso para descargar en forma gratuita, no es que me hayan criticado, sólo que a veces hace bien tomarse un tiempo para aprender teoría y no sólo dedicarse a trabajar con recursos que otro ya hizo antes.

Pero si ya estabas impaciente, entonces comenzamos la serie de descargar con este completo Curso de Fotografía Digital Profesional que encontré en la web de nuestro amigo argentino, jnxPS.


Sobre lo que encontrarás en el curso, lo detallamos a continuación:

  • Cap. 1: Sobre cómo usar el menú de documento nuevo, que resolución o profundidad de bit usar en cada momento.
  • Cap. 2: Conocerás las propiedades de las extensiones de archivos y en qué momento usar cada una para obtener un mejor resultado o rendimiento.
  • Cap. 3: Sobre el uso de las máscaras de capa y conseguir mejor rendimiento a la hora de realizar selecciones.
  • Cap. 4: Parte 1: Empezaremos por un procesado de imagen básico tratando y explicando diversas posibilidades en ajustes de color.
  • Cap. 4: Parte 2: Continuación.
  • Cap. 5: Parte 1: Continuamos en este caso explicando los ajustes de contraste aplicados desde las curvas.
  • Cap. 5: Parte 2: Continuación…
  • Cap. 6: Evita que tus fotografías presenten descentrados, inclinaciones o perspectivas no deseadas.

El archivo, como siempre está alojado en Rapidshare y divido en dos partes:


Password: k-leb


Espero que les sirva para aprender desde lo básico y por supuesto, que lo disfruten.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply