10 Herramientas web para edición de video

0
Exacto, tal y como lo lees, son 10 herramientas para editores de video, o los que sueñan con serlo desde su casa, totalmente gratuitas y on line.



Demás está decir que nada reemplazará a nuestro querido Avid o Vegas o el que uses profesionalmente, pero si eres sólo una persona que gusta de crear sus propios álbumes familiares, compilaciones de video o presentaciones para los amigos y quieres que sea sencillo, entonces obviamente es lo tuyo. El listado a continuación:

  • Cellsea: Cellsea es una herramienta útil para hacer de todo, desde la conversión de formatos de archivo hasta añadir efectos de sonido a un vídeo.
  • JayCut: Este programa en flash para edición de vídeo es fácil de usar, permitiendo a los usuarios añadir clips, música, efectos y transiciones a sus vídeos.
  • One True Media: Aquí puedes mezclar fotos, vídeos, música y más para crear una gran presentación sobre ti o tu trabajo.
  • Vidavee Graffiti: Etiqueta tus propios vídeos humorísticos tomados desde YouTube o haz tus aportes a los vídeos de los demás con esta divertida herramienta en línea.
  • Kaltura: Si usted estás buscando un método sencillo para organizar y almacenar tus videos, chequea esta opción open source.
  • Editor one: Echa un vistazo a esta herramienta para editar tus vídeos y publicarlos en todo el web.
  • MovieMasher: modificar una secuencia, añadir efectos, música y todo en el editor de tiempo, más fácil de usar, proporcionado por MovieMasher.
  • VideoEgg: Si quieres editar tus propios vídeos o crear un nuevo y entretenida presentación, ulo puedes hacer con VideoEgg, software libre en línea.
  • Eyespot: Eyespot ofrece edición de vídeo y el intercambio de software que puedes incorporar fácilmente en su propio sitio web para aplicar todo tipo de efectos a tus vídeos.
  • Jumpcut: Con Jumpcut puedes copiar, cortar y por supuesto, compartir los resultados con los demás.

Espero que los disfruten, denles una vuelta aunque no sean totalmente pro, quién sabe si algún día te salvan de algo… y aprovechan de decirme, ¿cuál puede ser realmente aprovechable?

Salu2

Tomado desde 100 Free Essential web tools for digital artists

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply