Viva Chile!!

0
Reconozco que esta semana he estado un poco flojo para atender el blog, lo que sucede es que en nuestro Chile estamos de Fiesta, cada 18 de septiembre el país celebra sus fiestas patrias y nos dedicamos a comer empanadas y tomar chicha en cacho, en las calles todas las casas lucen banderas y los borrachos andan botados por todos lados…

Pero no todo el mundo sabe exactamente qué se recuerda cada 18 de septiembre, la gran mayoría piensa que es la independencia de Chile y no es así.

Para sacarnos de la duda, los amigos bauchavisuales prepararon una pequeña animación, sencilla pero muy explicativa que te dejará 100% claro y sin dudas…

A continuación el video de bauchavisuales llamado 18 de Septiembre.

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply