Festival de Trailers Falsos

0
Si te das una vuelta por Youtube y buscas por “Trailer”, te encontrarás con cientos de miles [está bien quizás no sean tantos] de trailers creados sobre películas, series y un sin fin de piezas que nunca llegaron a buen término…

¿Qué hacer con ellos?


Bueno desde ahora pueden enviarlos a Teaserland, el primer Festival de Falsos Trailers. Sí, tal como oíste, Falsos Trailers.

¿Siempre quisiste hacer un buen trailer sin la carga de tener que hacer realmente la película después?

Entonces Teaserland será tu sitio favorito. De hecho ya creo que estoy pensando en recomendarle personalmente este sitio a un par de buenos amigos.


La idea es simple, con una idea, material original, creas tu trailer, lo envías en formato FLV y te fijas que no pese más de 20 MB y listo, ya puedes esperar a ver que te dicen los organizadores.

Para tener acceso a toda la información detallada, puedes descargar las bases del festival en formato PDF.

También puedes visitar el sitio oficial del certamen, Teaserland.com en donde encontrarás un video a ver si te entusiasmas.

En cuanto al premio, nada menos que 30.000 Euros, que traducido es a la fecha: 22 Millones y medio de pesos Chilenos… nada mal para tu primera película, ¿o no?

Entonces a crear y participar, cualquier cosa me cuentan…

Salu2

Visto en Sobras

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply