Garto, animación made in España

0
Últimamente los españoles la están rompiendo. No se conforman con salir campeones de la copa europea, sino que además se mueven muy bien en los juegos olímpicos. [por lo menos a ellos les funciona el plan ADO].

Lo que traemos ahora no tiene que ver con deporte, pero sí es producto made in España y de los buenos.

Encontré este corto en Chica de la Tele, un blog español enfocado específicamente a temas de televisión que constantemente sigo, al igual que muchos otros… y debo decir que me impactó la calidad del material.

Su creador Luis Gomez Guzman, es un animador español con más de 10 años de experiencia realizando modelado, trabajos de iluminación, render, post-producción y edición entre otras cosas.

El cortometraje Garto lo engaña a uno, porque te hace pensar que es obra de Pixar y no, es de este “españolete” que tan bien trabaja, pero que como dicen en Chica de la Tele, de seguro no tardan mucho en llevárselo.

Que lo disfruten.



Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply