Avid DS v10 la espera terminó

0
Así titulan oficialmente los señores de Avid que están más que felices con su nuevo lanzamiento. Paso al famoso y nunca bien ponderado “copy & paste” para que le den un vistazo.

El esperado Avid ® DS 10 se introdujo a una habitación
en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles el 20 de agosto con una multitud de pie [Aunque por lo que se ve en la foto la multitud no era tan grande].

Se preguntarán, ¿Qué hay de nuevo en DS v10? Avid ® DS 10 se ejecuta en una nueva plataforma de alto rendimiento e incluye características clave como los flujos de trabajo gestionados a todo color, avanzadas capacidades de corrección de color, Interplay ®, se ajustaron las mejoras de las opciones, GPU en tiempo real de procesamiento adicionales de enlace doble función de apoyo, integración de Avid con soluciones de almacenamiento compartido, y un nuevo contenedor en 3D estereoscópico.


El destacado presentador de la noche fue Michael Forrest, ganador de 4 premios Emmy y uno de los primeros instructores en el mundo certificado para enseñar Avid DS.

Forrest ha trabajado como Broadcast Designer/Senior Editor, utilizando Avid DS, Symphony, Media Composer, Photoshop y After Effects por los últimos diez años.

Michael compartió algunas escenas de comerciales de televisión y el cine que había hecho y explicó cómo DS 10 fue el producto de su elección para la composición, corrección de color y mucho más.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply