Avid DS v10 la espera terminó

0
Así titulan oficialmente los señores de Avid que están más que felices con su nuevo lanzamiento. Paso al famoso y nunca bien ponderado “copy & paste” para que le den un vistazo.

El esperado Avid ® DS 10 se introdujo a una habitación
en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles el 20 de agosto con una multitud de pie [Aunque por lo que se ve en la foto la multitud no era tan grande].

Se preguntarán, ¿Qué hay de nuevo en DS v10? Avid ® DS 10 se ejecuta en una nueva plataforma de alto rendimiento e incluye características clave como los flujos de trabajo gestionados a todo color, avanzadas capacidades de corrección de color, Interplay ®, se ajustaron las mejoras de las opciones, GPU en tiempo real de procesamiento adicionales de enlace doble función de apoyo, integración de Avid con soluciones de almacenamiento compartido, y un nuevo contenedor en 3D estereoscópico.


El destacado presentador de la noche fue Michael Forrest, ganador de 4 premios Emmy y uno de los primeros instructores en el mundo certificado para enseñar Avid DS.

Forrest ha trabajado como Broadcast Designer/Senior Editor, utilizando Avid DS, Symphony, Media Composer, Photoshop y After Effects por los últimos diez años.

Michael compartió algunas escenas de comerciales de televisión y el cine que había hecho y explicó cómo DS 10 fue el producto de su elección para la composición, corrección de color y mucho más.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply