Aja, io HD

0
Una vez más debo agradecer porque los lectores siguen escribiendo y eso me ayuda a encontrar temas para tratar en el blog de edición digital para dummies, por favor no dejen de hacerlo.

Esta vez es José Muñoz Araisa quien escribe desde México para consultar por esta línea de conversores, los io-HD.

Aja es una empresa de accesorios para el trabajo audiovisual que lleva ya varios años en la industria, uno de sus productos estrella son los conversores io-HD desarrollados conjuntamente con la gente de Apple para ser usados junto al software Final Cut Pro.

¿Para qué sirve un io-HD?

El nuevo io-HD, es lo más reciente de la galardonada familia de productos io de AJA, simplemente la solución para trabajar con SD y HD en Final Cut Pro 6 en un MacBook Pro o Mac Pro ordenador.

Con una sola conexión FireWire 800, io HD apoya al nuevo y asombroso Apple ProRes 422-Codec nativa, en hardware, para la producción de calidad HD para la edición de ordenadores portátiles! Io HD es el único dispositivo en el mundo que apoya Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 (HQ), [códec de video desarrollado por Apple para la comresión de video en alta calidad] en hardware.

Con este hardware de alto rendimiento y el códec, se puede trabajar con 720 y 1080 HD, todos rasterizados a 10-bit 4:2:2 y en tiempo real!

Si lo deseas puedes descargar desde este enlace el catálogo de conversores de escritorio de la línea.

Sólo resta agregar que Final Cut Pro es un software que junto a Avid han sido ampliamente probados en la industria audiovisual por lo que no necesitan mayor defensa y si además tienes la posibilidad de contar con un hardware de este tipo, entonces eres un afortunado de aquellos.

De paso si tienes los valores de los productos en México, sería interesante que pudieras aportarlos para los demás lectores. [y si me envías uno de regalo mucho mejor jeje]

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply