Nueva Memory Stick de 8GB

0
La empresa Sony, [los que me conocen saben que es mi favorita] acaba de anunciar el lanzamiento de esta nueva tarjeta de memoria con capacidad de 8GB de almacenamiento, en un principio orientada principalmente a los teléfonos celulares Ericsson. [¿qué hace aquí? Bueno, será cuestión de tiempo para que aparezca en las cámaras fotográficas de Sony]

Para quienes no puedan hacerse una idea de, ¿cuánto espacio significa 8GB en un celular?, pueden pensar en lo siguiente:


Si tienes una buena cámara digital, puedes almacenar hasta unas 5000 fotos captadas en resolución de 5MB, incluir unas 2000 canciones en formato MP3 e incluso unas 88 horas de video.

Actualmente estaría disponible desde hace unos meses en España, pero de seguro no tardará en llegar a Chile.

A esperar entonces, cuando la tengan nos avisan…

Visto en Engadget

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply