Motion Tipográfico Donnasept

0
Corríjanme si me equivoco, pero creo que este video es el primer Motion Tipográfico que subo al blog, me parece que sí.

Sucede que he visto tantos en otros blogs que a veces uno se confunde, pero de seguro ninguno tan suave y delicado como este spot de las toallas femeninas donnasept, para su producto con ajuste seguro.

¿Qué es lo que le hace especial?

Precisamente su simplicidad, su fineza y el esfuerzo puesto en los detalles. Qué decir además de la composición musical que lo hace aún más agradable, no sólo de ver, sino también de oír. Si no queda claro basta un ejemplo como este, gráficamente muy bueno, pero muy desagradable al oído.

Los dejo con este excelente comercial, si no te aguantas las ganas de comprar toallas no te culpes…

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply