Monitor ViewSonic VLED221wm

0
Si estabas buscando un nuevo monitor para agregarle a tu tarro, de seguro el ViewSonic VLED221wn será el te haga “babaear”.
Los señores de CHW han hecho, como es de costumbre, un largo y tendido review a este nuevo monitor que ya se encuentra en el mercado y que por sus características se muestra como el ideal para todos los diseñadores, fanáticos de los video juegos y por supuesto de la edición digital.



Como decíamos el estudio es largo y tendido, un lujo que no nos podemos dar acá, por lo que trataremos de resumirlo lo que más se pueda.

Sus principales especificaciones técnicas:


La gran mayoría de los monitores que existen hoy en día en el mercado,e stán pensados para el usuario común, que maneja software de ofimática y a veces juega en red. El VLED221wm va más allá de todos esos parámetros.

Sobre esto en CHW escriben lo siguiente:

El rango cromático que puede desplegar un monitor es el resultado de la combinación panel + backlight, y en el caso del VLED221wm se puede tomar un panel TN convencional (con su rápido tiempo de respuesta) con la retroilumionación LED (para compensar el rango cromático) y así obtener un híbrido de propiedades exóticas, pero desconocidas, dado que esta mezcla es algo extraña (fuera del mercado de notebooks, donde la iluminación LED tiene otras ventajas).


El artículo sobre el monitor comprende además una completa revisión al Menú de Configuración, Plataforma y Metodologia, Pruebas Sintéticas, Calibración y Pruebas Subjetivas, etc.

Quizá lo único negativo de este genial monitor sea su precio sugerido para Chile en 920 dolares, unos $467.300.- pesos Chilenos, eso sin considerar impuestos de internación.

No dejes de leer el review completo, vale estar al día en este tipo de tecnologías.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply