Consejos de Día Domingo

0
Como muchos blogs en Internet, en Editando.cl descansamos” durante el fin de semana. Pero hoy aprovechando el tiempo libre después de almuerzo quiero darles un par de tips para sacarle el mayor provecho al blog.
Lo primero es que el menú superior puede sacarte de más de un apuro. Si necesitas saber quién está detrás del blog puedes visitar “Quiénes Somos“, justo al lado derecho tienes un enlace llamado simplemente “Links“, lo que encuentras ahí es un amplio listado de enlaces que sin duda te serán de utilidad, páginas de recursos de todo tipo y temas de los cuales este servidor se nutre cada día.

Mención especial para el siguiente enlace, “Suscríbete a Rss” no es sólo una guía para saber como hacerte lector de nuestro blog, sino que además, te explica claramente en qué consiste el sistema de Rss, si no sabes de qué trata, no dejes de leerlo.


Los tres enlaces que siguen son un gusto personal, un buscador google especialmente modificado para tener a mano todos esos enlaces que uno necesita en una página de inicio. Bauchavisuales, que es un grupo de jóvenes audiovisuales cristianos y por último el enlace obligado para todo administrador de blog si quiere que su bitácora se vea tal cual como lo tenía pensado, descargar Firefox.

Tal vez llegas por primera vez y lo que buscas no está precisamente a primera vista, no te preocupes también tenemos nuestro humilde buscador, que a pesar de su sencillez funciona a la perfección, puedes probarlo.


A medida que publicamos algún tema, los más antiguos van quedando en nuestro archivo, para llegar más rápidamente a los más leídos, simplemente ve al costado del blog y busca el artículo que te interesa en nuestro apartado, “Además no dejes de Leer“, una vez al mes lo actualizamos, dando lugar en el a las entradas que más se han leído con el correr del tiempo.


Si tienes claro que lo que buscas está relacionado con algún tema definido, entonces no dudes en usar nuestras etiquetas, al costado derecho del blog.

Aunque constantemente estamos buscando a través de la red los temas relacionados con el área audiovisual que puedan ser de mayor ayuda, por múltiples motivos, no siempre podemos publicar acá todo lo que leemos.

Para suplir aquella problemática es que tenemos un widget con artículos que fueron leídos en nuestro lector de Rss y que sabemos son de ayuda para nuestros lectores. Constantemente aparecen allí, recursos, descarga de archivos, blogs de gráfica, artículos para registro de video, fotografía, en fin, se actualiza en forma diaria, por lo que te recomiendo que no lo dejes pasar.

Tampoco olvides el traductor si vienes desde algún país extranjero y nuestro archivo, que permanece siempre desplegado para que encuentres cada artículo mucho más rápido.

Ahora a sacarle el jugo al blog, Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply