Where the hell is Matt?

0
Antes de seguir leyendo, por favor, Click en Play del video y luego Pause para comenzar la carga.

¿Listo?

Ahora mientras carga puedes leer:

Hay videos en Internet que buscan dejar una enseñanza, como los tutoriales. Otros que buscan dar a conocer un artista o grupo musical, como los videoclips, otros que pretenden servir de pie para campañas publicitarias, como los virales y así podríamos seguir bastante tiempo.

Pero hay otros que simplemente buscan cumplir el sueño de quienes lo realizan a la vez que inspiran y emocionan a quienes los vemos. Con cosas tan simples como unos pasos de baile, casi como desentendiéndose de los problemas personales, conflictos bélicos y políticos de orden mundial.

La pregunta es, y ¿Dónde diablos está Matt?, eso es lo que su familia se preguntaba mientras este loco lindo de 31 años de edad recorría el mundo bailando.

La idea nació cuando Matthew Harding se aburrió de su trabajo, tomó sus ahorros y se fue a recorrer Asia. Para tener al tanto a su familia, de cada lugar que visitaba, creó un espacio en internet a modo de Bitácora de viaje.

El espacio tubo tanto éxito que no sólo lo visitó su familia, sino que además comenzó a ser visitado por un montón de internautas que poco a poco se fueron enganchando con sus historias de viaje y traspasando sus videos uno a otro como si de un precioso tesoro se tratase. [Esto me hace pensar en qué hubiese pasado si los blog’s hubiesen existido en los tiempos de la cámara viajera]

El resultado final, después de 14 meses de trabajo recorriendo y registrando el mundo a través de 42 países en los 5 continentes [lamentablemente no pasó por Chile]es un video que ya es más famoso que muchos otros y que lleva a Matt a ser reconocido como el muchacho loco que baila en Internet.

Con mucha gente feliz bailando junto a Matt y una muy buena música original, es simplemente algo que no podíamos dejar pasar. Que lo disfruten.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply