Tutorial, Balas en 3D

0
Hace más o menos un año atrás, cuando nos preparábamos para salir de la carrera, uno de mis compañeros, decidido a demostrar que era el maestro de los efectos visuales, se encaminó a la difícil tarea de modelar una bala en 3D para insertar en su cortometraje.

Definitivamente el corto no quedó todo lo bien que él esperaba, pero creo que lo de la bala sí resultó, al igual que otros pequeños trucos que le dieron el toque de efectos ,que le hacían falta a la jornada de presentación final de cortometrajes.


Si quedaron con “la bala pasada” y desean ver el cortometraje, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Sin duda que todo le habría sido más fácil si en ese entonces hubiese tenido a mano un tutorial como este. Modelar balas en 3D utilizando el software 3D Studio Max.


El tutorial, obviamente no lo hago yo, porque en 3D todavía no he tenido la experiencia de trabajar, así que aquí es cuando les invito a conocer la web 3Dtotal en donde pueden encontrar mucho material sobre el trabajo con este sistema.

No sólo tutoriales, sino que también algunas texturas y unos cuantos modelos en 3D listos para ser descargados. También, si te interesa puedes registrarte en su foro, para seguir aprendiendo de los que llevan tiempo trabajando en 3D.

Entonces sin más preámbulo pasa a ver el tutorial en el siguiente enlace.

Salu2

Fuente del enlace: LR Visual Blog.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply