Se cayó el satélite

0
Les invito a recordar la siguiente escena:

Película “Historias de Fútbol” , el personaje interpretado por Néstor Cantillana sube al techo de una casa en Chiloé intentando mejorar la señal de televisión para poder ver un partido de la selección Chilena. ¿Lo recuerdan?

No sólo se terminó cayendo la señal, sino que terminó cayendo también él, desde el techo.

Ayer se dio en una trasmisión de televisión algo que no veíamos hace mucho. En medio del partido por semifinal de la copa europea, entre Alemania y Turquía, justo cuando el partido se ponía de lo mejor el satélite simplemente se cayó.

Como ocurre siempre en estas situaciones, no hubo un previo aviso y los conductores de la transmisión en canal 13, debieron hacer lo imposible por rellenar y no perder a los televidentes.

Anoche en el programa “En la barra con Aldo” del mismo canal, el conductor en su monólogo inicial decía; “me gusta que esto haya pasado, porque nos hace recordar aquellos tiempos en que todo lo veiamos esperando la caída del satélite” y es verdad, hasta no hace mucho, ver cualquier evento internacional era un constante suspenso, sobre todo para aquellos que accedimos tardíamente la televisión por cable.

Lo increíble de todo esto, es que el país de turno para enviar la transmisión era nada menos que Suiza. Un país en donde sus habitantes se pavonean de la ultima tecnología, los bancos más seguros, los relojes que nunca fallan y hasta los mejores chocolates. Sin embargo la tarde de ayer y aunque tenían supuestamente más de tres respaldos, no fueron capaces de mantener on-line la señal del satélite y por supuesto los que sufrimos somos los millones de televidentes al rededor del mundo.

¿Alguno recuerda una caída de satélite de antología?

¿Cuáles son las caídas que más te molestan? [se vale incluir las de twitter que se cae a cada rato]

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply