Proimagen7

0
A medida que el blog va creciendo, voy encontrando más y nuevas páginas dedicadas a esto de lo audiovisual. Algunos de escuela, otros totalmente autodidactas.

Este es el caso de Oliver, quien desde hace un tiempo mantiene en Internet la web Proimagen7.

En ella, Oliver se dedica a exponer, para todo aquél que desee aprender sobre efectos de video, de forma totalmente gratuita, tutoriales de propia autoría.

Existen de diversos programas, pero los que más destacan son: Particle Illusion, After Effects, Adobe Premier, más algunos software de audio como Adobe Audition.

LA gran mayoría de los tutoriales, están disponibles para su descarga en forma gratuita desde Rapidshare [entienden ahora el por qué del tutorial anterior]por lo que sólo basta con navegar por la web y elegir el tutorial adecuado y descargar.

Para muestra, yo descargué desde Rapidshare uno completísimo sobre Particle Illusion y luego lo subí a Vimeo, que tiene lejos mucha mejor calidad de imagen que youtube, para que puedan apreciar un poco de su trabajo. En si, el tutorial no es corto, dura algo de 17 minutos, pero vamos, que no tiene desperdicio, sólo suban el volumen al máximo porque está un poco despacio.

Salu2

Conocido gracias a Magic Vfx

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply