Pinnacle Showcenter 250HD

1
Desde que comenzó a florecer la auto-producción de piezas audiovisuales en la red, los usuarios se las han ingeniado para llevarlas consigo y reproducirlas en cualquier lugar, en un Mp4, iPhone, Palm, etc…

Al parecer ahora la tendencia es algo similar, pero en la casa, allí donde puede uno sentarse en un buen sillón y ver lo que quiera en su plasma gigante rascándose la guata o con la mano bajo el cinturón como AL Bondi.

Uno de los nuevos aparatos que, como siempre aterrizó primero en el mercado europeo, y que puede ayudar en esta tarea, es el Pinnacle Showcenter 250 HD.

Lo que hace principalmente, es permitir llevar cualquier contenido en formato de video o imagen, desde el disco duro del Pc, con una resolución máxima de 1080i, a la pantalla de nuestro televisor.

Además posee un control remoto que te permite seleccionar cómodamente desde tu sillón [Al Bondi ¿recuerdan?] y conexión Wi-Fi para no estar dependiendo de esos molestos cables.

Bueno, pero sin más cháchara, veamos el video que han dejado los señores de Xtaka en su revisión al producto.

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply