Obama

0
Un día comentaba con mi jefe, a raíz de mi proyecto de título, todo lo que ha evolucionado el movimiento de las redes sociales y cómo algunos sí han sabido sacar partido de ello, de la nueva manera de comunicarnos y acercarnos con otros, sobre blog, twitter, facebook, en fin. En aquella conversación cité un ejemplo claro, la campaña que ha venido haciendo Obama en Estados Unidos desde que decidió pelear por la presidencia de su País.

Hace unos días atrás vi este video, en el blog de Miguel Paz, y tenía ganas de compartirlo, no estaba seguro de hacerlo puesto que obviamente no está directamente relacionado con la temática del blog y más de algún susceptible lector podría reclamar. Pero bueno, al final me decidí y la excusa que usaré es que analicen el montaje y lo debatimos en los comentarios.

Es que como Miguel Paz muy bien dice en su blog, este señor Obama tiene muy buenos asesores y poco a poco a sabido ir ganando terreno, basado fuertemente en la ayuda que las comunicaciones de hoy en día puedan darle.

Les dejo entonces el video latino para Obama y recuerden… analicen el trabajo que nunca sabe uno cuando lo contactan para pedirle algo similar, sobre todo ahora que se vienen las municipales.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply