Fotografía en Blanco y Negro

0

Desde que estoy en esto del blog me he topado con un sinnúmero de recopilaciones de todo tipo. Los 10 consejos para esto y lo otro, lo mejor para hacer esto y aquello, 40 templates para wordpress o blogger, etc… nunca las publico acá porque no me parece que siempre sigan la línea del blog, sin embargo ayer me topé con una distinta, una de esas bellas que te hace apreciar el trabajo de otros, una de fotografía en Blanco y Negro.


El excelente trabajo recopilatorio, llega una vez más de la mano de Smashing Magazine, que me imagino a esta altura, ningún lector de este blog desconoce, pues no es primera vez que los cito.

Con el título: “Hermosa Fotografía en Blanco y Negro“, puedes encontrar en la página, más de 50 fotografías de gran calidad y mejor factura técnica, por supuesto, todas menospreciando al color.


Hay capturas y estilos para todos los gustos. Algunas con un par de datos más sobre la obra, otras sólo con el nombre del autor. Cada una con su enlace correspondiente para llegar a la fuente de la imagen. Ahí puedes seguir revisando y encontrar aún más imágenes, si lo que quieres es pasar el tiempo viendo fotos, entonces no dejes de pasar por la muestra.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply