Animación en Flash

0
Algunas veces los lectores me envían recomendaciones por correo. Cosa que en verdad agradezco porque me aliviana un poco el trabajo.

Ayer me enviaron el link a este video animado en Flash. Antes debo decir que es un poco crudo para lo que acostumbramos mostrar acá, por lo que espero sea visto con altura de miras.

Trata en cierta forma sobre lo cíclico y monótono de la vida. Podría incluso ser usado para entender el por qué de algunos seres con comportamientos bastante repudiados.

Aunque el recurso de terminar el corto encadenándolo con el principio es algo usado desde el inicio de los tiempos, creo que el desarrollo de la animación es de gran factoría y como dijo alguien por ahí: “la idea es muy potente“.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply