Historia de un Letrero

0
Vi este cortometraje y no pude evitar recordar un trabajo de escuela que hicimos con mi buen amigo Jorge Meza en la Plaza Independencia de Concepción. Claro la fotografía tenía otro tono y la historia otro sentido, pero los planos son muy similares, las palomas… bueno…

Historia de un Letrero es de esos cortometrajes conceptuales que desde hace tiempo vienen ganando todos los festivales. Con una historia emotiva, sencilla, pero con un mensaje de fondo.

Ganador del Short Film Corner en Cannes, el cortometraje narra la historia de un joven publicista su especial encuentro con un mendigo y las consecuencias que este provoca.

Compitieron este año 1831 cortometrajes de todo el mundo, siendo la pieza del joven mexicano Alonso Álvarez la elegida para llevarse el premio especial en la versión de este año.

Visto en:


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply