Pixeloo, descaricaturizando

0
Homero Simpson, Mario y ahora Jessica Rabbit. Famosas caricaturas y personajes de video juegos, que han sido literalmente descaricaturizados [si es que existe el término] por este blogger, profesional del photoshop.


En su perfil, explica que trabaja a diario con Photoshop debido a su profesión con la cual no ha tenido mucha diversión últimamente, a excepción de estos trabajos que le hacen darse un “relajado descanso“.

Así ha dado vida ya a tres famosos de las caricaturas. Sobre su ultima creación, Jessica Rabbit de carne y hueso, ha decidido publicar un video en donde nos muestra los pasos que debió seguir para dar con la escultural anatomía del personaje. Se los dejo para que le den un vistazo.

Visiten el blog de Pixeloo

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply