Cuadrar una imagen con Photoshop

0
En Cristral Lab publican un tutorial para photoshop tan sencillo que se ajusta muy bien a los requerimientos de este blog, herramientas y tutoriales de edición para dummies.

Esto te será útil cada vez que tomes una foto a la rápida, no importa como quede, ahora la enderezamos.


Paso 1.-
Abrir la imagen [Ctrl + O]con la que vas a trabajar, Cristal Lab publica esta como ejemplo.


2.- Lo siguiente es abrir la herramienta regla, Menú+ver+regla. O bien presionar “I“. Esta herramienta generará unas guías que te servirán para tener una referencia.

3.- El último paso es presionar Ctrl+T y con el mouse girar la imagen desde las esquinas, utilizando las líneas guía de la regla, como referencia.


Listo, luego de estos pasos ya debieras tener una imagen como la siguiente, a la que sólo le hace falta un pequeño recorte de los bordes sobrantes, esto mediante la letra “C“.

Espero te haya sido de utilidad. Si aún tienes preguntas, recuerdas que puedes dejarlas mediante comentarios, lo mismo que para agradecer.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply