Comercial Honda, “Impossible Dream”

0

No todo será tutoriales y “truquillos” o recursos para descargar, periódicamente estaremos también mostrando diferentes piezas audiovisuales con características interesantes. El turno de hoy, el comercial de la marca Honda titulado “Impossible Dream” [el sueño imposible], concepto reforzado por la utilización de la reconocida música de “El Quijote de la Mancha”.

El comercial pretende ser una muestra de cómo la empresa y sus productos han ido evolucionando a lo lardo de los años, pero más interesante que esto es la edición utilizada en la pieza. Una obra de colección de la cual seguramente Sergei Eisenstein estaría complacido.

Otros Videos de interés:

Bloody Omaha, 3 diseñadores en 4 días

Video en 360º

Gracias por suscribirte a nuestros Feed. Cada uno de nuestros artículos posee licencia Creative Commons por lo que puedes usar y difundir el contenido como quieras, sólo cuida incluir siempre un enlace a la fuente, por cortesía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply