Convocatoria al Tercer festival “Corto Helvético al Femminile

0

Esas mujeres un dia nos prometen el cielo al otro nos mandan al infierno… hey, nada que ver, estoy citando una canción de La Sociedad cuando debería estar hablando sobre este interesante festival.

Todos los realizadores están invitados a ser parte de la tercera edición del Festival Internacional Femenino de Cortometrajes “Corto Helvético al Femminile” a realizarse en Suiza entre el 8 y 12 de marzo de 2012.

logo-home.png

El certamen recepcionará producciones cuya temática central sea lo femenino. La participación masculina no está excluida, siempre y cuando se respete el criterio de abordar situaciones que retraten el mundo de las mujeres.

La participación al concurso está reservada a cortometrajes en los cuales la mujer tiene un papel de importancia, ya sea como directora, protagonista del film o guionista. Los géneros admitidos son: Ficción, Documental, Cine Arte y Animaciones. La duración de cada trabajo no debe superar los 20 minutos. La fecha de realización de cada trabajo enviado al festival no debe ser anterior al año 2009.

Los trabajos deben ser enviados junto a la ficha de inscripción a esta dirección: Festival Corto Helvetico al Femminile – c/p 1135 – 6616 Losone (Ti) – Suiza. La fecha límite de la inscripción es  el 10 de enero 2012.

Para cualquier información adicional,  deben ponerse en contaco con Pilar Koller y  los chilenos podrán ponerse en contacto con Gabriel Zapata.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply