FEMCINE celebra 10 años de Cine, por Mujeres

1

El Festival de Cine de Mujeres, FEMCINE cumple 10 años y ya se encuentra publicada la parrilla completa de las películas en competencia para una versión 2020 que, como muchos otros festivales de cine, por estos días, se realizará completamente online. Luego del salto revisa los detalles.

La décima edición de FEMCINE se realizará en modalidad online entre los días 4 al 9 de agosto, a través de la plataforma Festhome, para todo Chile. Y como es tradición, todos los títulos que participan en las diferentes competencias, son películas dirigidas por mujeres.

La competencia de esta edición la componen ficciones y documentales provenientes de Chile, Brasil, Francia, Corea del Sur, Argentina, Costa Rica, España, Alemania, Bélgica, México, Myanmar, Taiwán e Islandia. También incluye una sección para jóvenes directoras, aún cursando o recién egresadas de carreras de cine en Chile.

Todas las películas de FEMCINE, online y gratis para Chile

Todas las funciones de competencia cuentan con acceso liberado y pueden ser visionados de forma online a través de la plataforma FESTHOME.TV

El material en competencia estará disponible desde el 5 de agosto. Limitadas a 400 visionados por cada película.

También allí puedes revisar el detalle completo de las películas y sus directoras, además de seguir con atención las redes sociales del festival FEMCINE en Instagram y Facebook.

 

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Pingback: «Be Natural» el documental sobre Alice Guy-Blaché disponible online por FEMCINE

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Exit mobile version