Con guionista de Daredevil, Hollywood resucita «Akira». Otra vez!

0

Marco Ramirez [guionista de «Sons of Anarchy» y la fabulosa «Daredevil», sobre la cual hablamos también en el primer Editando Podcast, será el encargado de adaptar, por enésima vez, el emblemático manga japonés de Katsuhiro Ōtomo para la Warner Bros. Como siempre los detalles van luego del salto!

Su historia, ambientada en un Tokyo post-apocalíptico nuclear, onda Mad Max pero sin desierto ni guitarristas flameantes, se centra en dos amigos de una banda de motoristas enfrentados a raíz de que uno de ellos adquiere poderes telequinéticos. En uno de los proyectos anteriores se pensó trasladar la trama a Estados Unidos, pero esto podría cambiar con la incorporación de Ramirez.

A prósito, ¿recuerdan el Akira Project? el live action de los fans

Andrew Lazar [American Sniper]y Appian Way, la productora que pertenece al actor Leonardo DiCaprio, están produciendo la adaptación, que se ha enfrentado a un montón de altibajos desde que Warner adquirió los derechos del manga en 2008. Mientras que numerosos escritores, directores y estrellas se movían hacia y desde el proyecto, cuando estuvieron más cerca fue en 2012, año en que Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter se encontraban en diversas etapas de acuerdos y pre-producción.

Se lo leí a THR

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Exit mobile version