Se recupera «PopcornTime» Cientos de Películas GRATIS ONLINE

1

Ver películas gratis por Internet es algo que hace mucho se puede hacer con poca dificultad. Sitios hay por montón y no por nada NETFLIX ha puesto tanto esfuerzo en su conquista mundial de contenido vía streaming, la competencia es dura y ellos lo saben. Y sólo por si eres de los que viven bajo una piedra, hoy paso a contarte sobre mi experiencia usando PopCorn Time. Sobre sus bondades, caídas, hackeos y recuperaciones, te cuento más abajo, como siempre luego del salto.

Todas las películas que puedas ver, GRATIS por Internet

Para quienes alguna vez dejábamos el computador meses enteros sin apagar, descargando películas a través de Torrents y el viejo sistema P2P, no será desconocido un artilugio como PopCorn Time. Desde su lanzamiento, allá por marzo de este año, el sistema ha tenido de cabeza a las autoridades y por supuesto también a las grandes distribuidoras que ven cómo el usuario común y corriente, puede hacerse prácticamente de cualquier película, subtitulada y en muchos casos con calidad 1080p [full hd] en la comodidad de su monitor e incluso en su dispositivo móvil, tal y como podemos acceder a Netflix por ejemplo, pero completamente gratis!

Disponible para Mac, Windows y Linux de 32 y 64 bits, comenzar a usarlo es fácil y rápido, eso sí, recomendable para usuarios con 4 megas de Internet o superior, puesto que antes intenté usarlo con sólo 2 megas y la verdad mi experiencia no fue nada agradable.

Los pasos para instalar el llamado «Netflix de los piratas» son los siguientes:

Desde el sitio oficial de PopCorn Time, descargas el instalador correspondiente a tu versión de sistema operativo, luego sólo sigues las indicaciones dando «siguiente» a lo que te pida la guía de instalación y listo. Aparecerá en tu escritorio el icono de la aplicación y con sólo clickearlo tendrás acceso a un mundo de películas y series de TV que podrás ver completamente gratis por Internet. Así de fácil, así de simple. Aunque no lo creas.

¿Y luego qué?

Sólo resta navegar por el menú de opciones, cientos de series y películas están disponibles. Al elegir una, podrás ver múltiples opciones de calidad para que puedas seleccionar entre calidad SD, 720 y 1080p. Tambiépopn puedes elegir el idioma para los subtítulos pinchando en la bandera correspondiente, o configurar el español por defecto desde el engranaje superior para las opciones generales.

¿Usaba PopCorn Time pero dejó de funcionar?

Si lo anterior te pasó, tranquilidad. Sucede que hace unas semanas los servidores de la comunidad sufrieron un ataque DDoS, que en editando sabemos por experiencia propia, bota los sitios de manera insufrible, por esto, la aplicación dejó de funcionar por un tiempo. Incluso después de recuperar los servidores algunos usuarios reportaron diversos problemas. Con todo esto, los desarrolladores no sólo debieron concentrarse en restaurarlos sino que, además, en una actualización para corregir diversos errores y agregar otros detalles. Pues bien, la actualización ya está disponible en el sitio y si eres de los que, como yo, un día vieron cómo PopCorn simplemente dejó de funcionar, te recomiendo lo siguiente:

♦ Utilizando algún programa como por ejemplo CCleaner, ejecuta el desinstalador de la versión antigua y vuelve a instalar PopCorn tal y como la primera vez, luego de un minuto, verás cómo el acceso otra vez está operativo y ya puedes seguir disfrutando de tus películas favoritas, 100% online.

Si no me creen sobre la calidad, pruébenlo. Yo al menos para celebrar su regreso ya cargué RUSH y ahora me dispongo a verla en 1080p. Gratis por internet. Una gozada! 😀

¿Ya probaste PopCorn? cuéntanos qué tal la experiencia!

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Pingback: Recién vi “WHIPLASH” y te cuento cosas que tal vez no sabes

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Exit mobile version