"El Avispón Verde"

0
Seguramente si andas cerca de los 30 recordarás una serie de los viejos tiempos, en que Bruce Lee siempre entraba como el mejor guardaespaldas, lanzaba precisos dardos y pateaba a todo el mundo, ocultando su identidad bajo un antifaz.

La verdad es que Kato, así se llamaba el personaje de Bruce Lee, había sido ideado como un personaje secundario, un ayudante, pero obviamente terminó robándose la película y ahora cuando alguien dice «El Avispón Verde«, todos nos acordamos sólo de Lee y nadie de su jefe encarnado en ese entonces por Van Williams.

Las malas lenguas dicen que fue debido a esto que la serie se canceló, ya que no estaba en los planes de nadie darle tanta fama a un oriental. Un poco de discriminación, otro poco de envidia, en fin…

Sólo para que refresquen un poco la memoria les dejo la Intro de la serie tomada desde Youtube.

Pero en realidad, lo que quería contarles era otra cosa. Resulta que la Industria de Hollywood y los «Remake» no dan tregua a series como esta y ya se está preparando resucitarla en una nueva película, que por supuesto se llamará, «El Avispón Verde«

Los Datos Duros:

La película estaría disponible en los cines del mundo para el 2010, y el equipo de rodaje, hasta ahora se conformando de la siguiente manera:

Dirección: Michel Gondry
Protagonista: Seth Rogen
Como Kato: Stephen Chow
Studios Columbia Pictures

¿Qué va a salir de esta variopinta mezcla?

Ni idea… Gondry por su parte no es reconocido principalmente por hacer películas de acción, Rogen se destaca más bien como comediante y Chow… bueno, por lo menos Chow es seco con las patadas, ya lo vimos en Shaolin Soccer y Kun Fu Hustle.

A ver qué tal les sale, de todos modos seguro cumplirá con los stándares de remake en cine comercial…

Salu2

Fuente: Emol


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Exit mobile version