FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021

0

Los amigos del FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria son unos valientes y ya están planificando cosas para el 2021, en este caso un laboratorio de proyectos. ¿Quieres sabes de que va? Entonces sigue leyendo.

El FUC! Lab está destinado a creadores de entre 18 y 28 años que sean estudiantes de educación superior, así que nuestro Orondo Director y yo estamos podemos olvidarnos de postular. 

La gente de FUC! seleccionará seis proyectos que recibirán de una serie de asesorías dictadas por figuras de la industria audiovisual nacional durante el mes de enero de 2021.

Pero esto no es todo, dentro de los proyectos seleccionados se escogera uno que podrá acceder al premio de 400 mil pesos en arriendo de equipos por parte de Cinesur.

Como ven, puras cosas buenas e interesantes. Si yo fuese un universitario, joven y talentoso, postularia de cabeza, pero solo soy un viejo redactor de Editando así solo puede desearle el mayor de los éxitos a quienes postulen y a la gente de FUC!

Si quieres saber más puedes leer las bases del FUC! Lab aquí. y si ya la tienes clara accedes al Formulario de Postulación por acá.

¡Saludos!

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.