«SUMERGIDA» es el primer estreno Chileno exclusivo de Ondamedia

0

La plataforma online de Cine Chileno Ondamedia, de la que ya hemos comentado en momentos previos a su puesta en marcha, tendrá este 14 de agosto un primer estreno exclusivo, con la película Chilena Sumergiga, que luego de un exitoso periplo por distintos festivales recala en internet para que puedas disfrutarla en la comodidad de tu hogar en estos tiempos de pandemia. Los detalles, luego del salto.

SUMERGIDA PELICULA

Antes de Ondamedia, Festivales

“Sumergida” tuvo su recorrido de festivales internacionales como los de Málaga, donde ganó el Work in Progress; Indianápolis en 2019 donde obtuvo el galardón a Mejor Película, además del Premio del Público; el Festival de las Alturas de Jujuy, donde obtuvo el reconocimiento a Mejor Director, además de otros festivales nacionales como Sanfic (Premio del Público); el Festival de Cine Fantástico y de Género, Fanges, el Festival de Cine de Rancagua y el Festival de Cine de Mujeres, FEMCINE, en la muestra “Ellas por Ellos”.

SUMERGIDA BEST FILM

«Sumergida» Trailer Oficial

Sumergida, nos cuenta sobre Ángela, una joven nadadora que padece de problemas del sueño. Tendrá que lidiar con la repentina desaparición de su madre (40) y la llegada de Rebeca (25), una misteriosa mujer que arrienda una pieza en su hogar. Sin ayuda de la policía y confundida por la paranoia, se verá «sumergida» en una lucha por mantener la cordura y recuperar su vida.

Con las actuaciones de Katty Kowaleczko, Luna Martínez, Rebeca Pereira, Julio Milostich, María Olga Matte, Nicolás Rojas y Gastón Salgado, «Sumergida», dirigida por Andrés Finat, se estrenará el 14 de agosto en la plataforma OndaMedia.cl, siendo la primera película en presentarse dentro del ciclo de estrenos chilenos durante el segundo semestre. Posteriormente, y también a través del streaming, en Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, México y España.

Es una historia que habla de la soledad y la salud mental de las personas. ¿Cómo funciona la psicología de ellos? Desde esa pregunta parte la película.

Andrés Finat – Director

En editando.cl agradecemos al productor Joaquin Salinas por contactarnos para darnos los detalles de la producción y deseamos todo el éxito en el camino que resta por delante!

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply